En la obesidad se ven involucrados múltiples factores, es una enfermedad compleja. Se sabe que el sobrepeso y la obesidad son factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, trastornos en el aparato locomotor e, incluso, algunos tipos de cáncer.

Por estas razones, hoy se acepta el enfoque multidisciplinar como el más adecuado para el tratamiento de esta epidemia mundial, que afecta en nuestro país al 16,5% de los hombres de 18 y más años y al 15,5 % de las mujeres, según la Encuesta Europea de Salud en España del año 2020.

El programa de la jornada Obesity Talks se enmarca en este contexto y propone ahondar en el tratamiento de la obesidad desde una perspectiva multidisciplinar que concierne no solo a la endocrinología, sino a multitud de áreas terapéuticas.

El Dr. Pablo Iglesias participará en estas jornadas aportando su conocimiento y experiencia durante años tratando esta enfermedad, desde un enfoque multidisciplinar que se ofrece en Consulta Iglesias.

Lugar y fecha:
Sede:
Hotel Meliá Palma Marina. Av. de Gabriel Roca, 29, 07014. Palma, Illes Balears.
Día:
Viernes, 30 de septiembre de 2022 y Sábado, 1 de octubre de 2022.
Hora:
Viernes de 16.00 a 19:30 h y Sábado de 10:00 a 13:30 h.

Escanea este código si quieres registrarte y participar en las jornadas:

Obesity Talks Baleares 2022
Programa Obesity Talks 2022