Comodidad

Acceso directo a la opinión experta de nuestros especialistas a través de un sencillo formulario, sin moverse de casa.

Urgente

En un plazo máximo de 96 horas recibirá una valoración médica de su caso.

Tranquilidad

Acceso a las terapias de precisión médicas más avanzadas.

Experiencia

Profesionales que trabajan en exclusiva que dedican a cada caso el tiempo y recursos necesarios.

¿Por qué solicitar una segunda opinión?

La segunda opinión médica urgente de nuestros especialistas, con gran experiencia en el diagnóstico y tratamiento, le dará tranquilidad y así minimizar el riesgo de un diagnóstico erróneo.

Consulta Iglesias cuenta con los mejores profesionales, lo que facilita la rapidez y exactitud de la segunda opinión médica.

[fusion_form form_post_id=»8485″ margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» /]

Documentación necesaria

Prepare esta documentación ya que podrá adjuntarla en el momento de envío del formulario o, si lo prefiere, más tarde cuando se la solicitemos para poder generar la segunda opinión médica.

DOCUMENTACIÓN MÉDICA:

  • Adjuntar el último informe completo emitido por su especialista en el que se detalle el diagnóstico, la evolución de la enfermedad y los tratamientos propuestos y/o recibidos.
  • Imágenes de las últimas pruebas diagnósticas realizadas.

DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA:

  • Imagen del DNI o pasaporte del solicitante.

¿Cómo es el proceso de la Consulta de Segunda Opinión?

Escoja su cita de urgencia, rellene sus datos personales y realice la subida de la documentación a través del formulario.
A continuación deberá realizar el pago de la consulta médica de urgencia.

Nuestros especialistas en salud mental comenzarán a realizar el estudio de su caso y procederemos a la evaluación médica.

Si es necesario completar alguna información nos pondremos en contacto con usted.

Información personalizada y ayuda para realizar su cita Online por nuestras secretarias.

Videoconsulta con el Director médico Dr. Iglesias  el día escogido de urgencia por usted.

¿Qué documentación es necesaria?

Para realizar la segunda opinión médica urgente es necesaria la siguiente información

Último informe médico emitido por su especialista

En donde se detallen sus antecedentes personales y familiares, aspectos médicos-quirúrgicos, hábitos tóxicos, medicación actual y en donde se resuma el diagnóstico/juicio clínico, la evolución de su enfermedad y los tratamientos propuestos y/o recibidos.

Imágenes de las últimas pruebas diagnósticas

Envíenos el último TAC, PET, resonancia magnética, así como las últimas analíticas o biopsias relevantes de que disponga.

Documento identificativo

Deberá adjuntar una imagen de su DNI o pasaporte.
En el caso de que el paciente sea menor de edad o sea su tutor legal, imagen del documento que acredite la condición de padre/madre/tutor (DNI del menor o libro de familia).

Solicitar segunda opinión urgente

Preguntas Frecuentes

Sí, si usted decide seguir con nosotros en tratamiento, se puede seguir con visitas presenciales o telemedicina (online). Nuestra secretaria le daría una cita de revisión para cuando lo desee o asigne las revisión el médico.  Los honorario no sería de urgencia si no de revisión médica normal. Consulta los honorarios de nuestro centro aquí.
El mismo día recibirá un informe médico con su valoración y propuesta de tratamiento farmacológico si fuera necesario. Si lo desea puede recibirlo por correo ordinario. Este informe se le puede aportar a su médico de atención primaria para ajuste de tratamiento.
  • No podemos mandar recetas al paciente por e-mail
  • Sí podemos mandar la receta en pdf a la farmacia que usted asigne si ésta nos lo permite para que lo pueda comprar
  • Sí podemos mandar las recetas a su domicilio
  • Puede acudir a su médico de atención primaria con nuestro informe para que la ponga en la tarjeta de su seguridad social, si su comunidad autónoma lo autoriza.

En todo momento puede ponerse en contacto con el Dr. Iglesias a través de su correo electrónico, explicando sus dudas o problemas en el tratamiento. Por supuesto, también puede llamar a la consulta si lo desea.

Solicitar segunda opinión urgente