Colaboración entre clínicas CITA y Consulta Iglesias contra el alcoholismo

En algunos casos no sólo es necesario un tratamiento médico durante la desintoxicación sino que tambien el paciente necesita distanciarse de las situaciones de riesgo durante 3-6 semanas. En estos casos el Equipo de adicciones de Consulta Iglesias trabaja en directa relación con uno de los centros de adicciones más importantes privado del territorio Nacional, Clínicas CITA.

Durante la entrevista médica es posible que el médico le aconseje, ingreso en un Hospital de media estancia para el tratamiento de su problema del alcohol.

Desde Consulta Iglesias realizamos y agilizamos todos los procesos para el ingreso Hospitalario de media estancia.

En el centro de desintoxicación CITA COMUNIDAD se ofrece una modalidad de tratamiento de las adicciones basada en la comunidad terapéutica profesional. El objetivo es lograr un cambio global en el estilo de vida de la persona, facilitando un entorno adecuado para poder realizar con éxito las dos primeras fases del proceso de recuperación: la desintoxicación y la deshabituación, bajo la más alta calidad médica y terapéutica.

Situados en el Parque Natural del Montnegre y el Corredor, un paraje privilegiado a 30 kilómetros de Barcelona, ofrecemos un entorno seguro, lo que supone una eficaz estrategia para evitar situaciones de riesgo.

En el centro de desintoxicación CITA comunidad el tratamiento de las adicciones se realiza de forma intensiva, multidisciplinar y orientada a la rehabilitación integral de la persona.

CITA comunidad cuenta con instalaciones deportivas, biblioteca, enfermería, sala de TV… y las características terapéuticas que han convertido a CITA en un centro de referencia para el tratamiento de adicciones: asesoramiento constante y supervisión por parte del equipo socioterapéutico, monitorización médica las 24 horas (en CITA existe un doctor en todo momento dentro de las instalaciones para garantizar la respuesta más rápida ante cualquier eventualidad), terapias individuales, y grupales, etc. Todo el un entorno natural idóneo, tranquilo y de gran belleza, a sólo treinta minutos de la ciudad de Barcelona.

Tratamiento alcohol Mallorca dejar de beber